Publicidad
Publicidad

Miguel Concepción

"La Liga puede acabar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/03/2020 - 19:08
"La Liga puede acabar"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.


Sobre la pandemia comentó:. "Hemos entrado en un punto crítico. Nunca pensamos en que una pandemia de esta magnitud nos llegara a tocar así, a todos los países. Toca afrontarlo y luchar para salir de esta. El fútbol, dentro de las diferentes actividades de la sociedad, está afectado, nos encontramos parados, pero primero son las personas y preservar la salud de los deportistas, haciendo lo que nos corresponde a cada uno, y siguiendo lo que manden las autoridades sanitarias".


"Van a empezar las reuniones ente LaLiga y AFE para buscar soluciones. Es momento de diálogo, estamos contratados para una actividad, y si los derechos televisivos no llegan y no hay entradas, habrá que llegar a un acuerdo en el que las dos partes se vean favorecidas. Hay que ser solidarios con esta situación, la Asamblea de la próxima semana será por vídeo conferencia, buscaremos una solución conjunta con los jugadores. Si hay predisposición lo vamos a conseguir y nos ayudará a seguir con las medidas de confinamiento en nuestras viviendas, eso ayudará a combatir la pandemia. La salud es lo más importante, a pesar de los efectos colaterales en la economía mundial", añadió Concepción.

 

Más en Deporpress.com