Publicidad
  • Publicidad

El voley español decide el lunes título, ascensos y descensos

  • VOLEIBOL
  • 27/03/2020 - 10:08
El voley español decide el lunes título, ascensos y descensos

El lunes 30 de marzo es la fecha elegida por la junta directiva y la comisión delegada de la RFEVB para decidir las cuestiones relativas a la conclusión de la presente temporada (Campeones de Liga, descensos y ascensos) y la planificación del próximo curso, en todas las categorías del voleibol nacional.



Tras una intensa semana de confinamiento, en la que, desde la distancia, ha sido necesario tomar muchas e importantes decisiones urgentes e inaplazables que afectan al Voleibol español, y que, de acuerdo con las regulaciones de la RFEVB, han sido tomadas por el presidente o por la comisión ejecutiva Permanente, corresponde ahora tomar decisiones menos urgentes pero no menos importantes y esto lo harán la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEVB.

 

Ambos órganos celebrarán una reunión telemática, mediante videoconferencia este lunes a las 17.00 horas. A esta reunión conjunta de junta directiva y Comisión Delegada han sido convocados todos sus miembros (unos 35) y, entre otros asuntos, se tratarán las medidas urgentes que aún deben adoptarse: Liga de Primera División, Campeonatos de España de Voleibol y Vóley Playa, Selecciones Nacionales, Cursos, cuestiones técnicas no definidas en relación con la finalización anticipadas de las Superligas, ascensos, descensos, etc. En definitiva, un orden del día muy extenso que, con total seguridad, precisará de reuniones posteriores para ser visto en su totalidad. Además, deberán estudiarse cuestiones económicas que, ahora, precisarán de una mayor atención ante el escenario de crisis económica que, en cualquier supuesto, es fácil de adivinar.

 

Tras 20 jornadas disputadas, en la Superliga masculina era primero Unicaja Almería y Vecindario era quinto. En las dos últimas plazas estaban Almoradí y Melilla. En la Superliga femenina era primero Logroño, mientras el IBSA 7P ocupaba la sexta plaza.