Publicidad

"Estamos en Tailandia a la espera de que se reanude el fútbol"

  • INTERNACIONAL
  • 27/03/2020 - 06:07
"Estamos en Tailandia a la espera de que se reanude el fútbol" Sergio Suárez en Thailandia (Feelphoto)

B.P.

 

Francis y Sergio Suárez llevan varias temporadas en el fútbol tailandés. En caso de Sergio, con una exitosa participación en la máxima categoría. Confirma  a Tinta Amarilla Sergio que han decidido seguir en el país asiático en espera de que se conozca cómo evoluciona su labor profesional, ahora con el fútbol paralizado.

 

"Justo en el dia de hoy han declarado el estado de emergencia (en Tailandia), pero no es tan estricto como en España. La gente sale a la calle, hay reuniones y no siguen las normas mucho. Pero es verdad que nos han informado que van a ir imponiendo medidas más fuertes si la situación empeora".

 

Los datos que se manejan en el país cercano a China son bajas con respecto a Europa y Estados Unidos: "La verdad que sí sorprende que no hayan tantos contagios como en Europa, en todos los países del sudeste asiático los infectados están por debajo de 1000. Esperemos que se impongan las medidas antes de que sea tarde".


Sin embargo, tiene esperanza de que pronto regrese la normalidad al menos a nivel competitido: "De momento, si la situacion no empeora la idea de la federación es seguir con la temporada a principios del mes de mayo", apunta.

 

 

Noticias relacionadas