Publicidad
  • Publicidad

Llega a China el primer refuerzo de la Superliga

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 25/03/2020 - 07:16
Llega a China el primer refuerzo de la Superliga Martins, a su llegada (Spor Sina)

MIERCOLES, 25 DE MARZO. La normalidad está en camino en China. Aún llevará su tiempo. La Gran Muralla abre sus puertas, los aeropuertos reciben pasajeros, en Wuhan están a punto de reactivar su vida social de manera completa, ... Y llega el primer refuerzo de la Superliga.


Se trata del nigeriano Obafime Martines (35), que fuera jugador entre otros del Levante en España. Pero también ha actuado en el Inter, Newcastle, Rubin Kazan, Wolfsburg y Seatle.


Martins llegó a Shanghai donde fue recibido antes de ponerse en cuarentena. Se reincorpora al Shanghai Shensua, conjunto en el que ya militó de 2016 a 2018. Pero ha vuelto a ser reclutado, tras realizar una prueba de tres semanas en Abu Dahbi, donde estuvo concentrado recientemente su equipo.


El fútbol chino se propone para ser el primero en volver a la relativa normalidad que permitirá la pandemia. Sus equipos comienzan pronto una ‘mini pretemporada' para iniciar la Superliga o reanudar las competiciones asiáticas. Estas, sin embargo, se presentan más lejanas en el tiempo.