Publicidad

La plantilla de la UD compra material sanitario

  • NOTICIAS
  • 25/03/2020 - 19:47
La plantilla de la UD compra material sanitario Mel, con sus jugadores (C. Torres)

Informa la UD Las Palmas que su cuerpo técnico y nómina de jugadores profesionales colaboran en una iniciativa solidaria en la lucha por hacer frente a los efectos del Covid-19 realizando una aportación económica para la compra de material sanitario.

 

De tal forma que Aythami Artiles, capitán de la UD Las Palmas, ha comunicado que se viene realizando una importante aportación económica para la compra de material sanitario de primera necesidad y en la que han participado todos los jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico. La 'Peña 16 Aythami Artiles' es la que está coordinando esta iniciativa de los futbolistas amarillos con el fin de que todo el material adquirido pueda llegar lo antes posible a hospitales, residencias de mayores y hogares que lo necesiten.

 

El mundo del deporte sigue teniendo gestos solidarios en la lucha por combatir los efectos del Covid-19 y el del vestuario amarillo es una muestra más del compromiso social de sus futbolistas con los más necesitados en estos tiempos difíciles.