Publicidad
  • Publicidad

Mancini no adivina cuándo volverá el fútbol

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 22/03/2020 - 15:35
Mancini no adivina cuándo volverá el fútbol

DOMINGO, 22 DE MARZO. "Es difícil pronosticar cuándo volverá el fútbol". Son las palabras del seleccionador italiano, Roberto Mancini. El país trasalpino va pasos por delante de España en la pandemia y en la batalla contra la misma. "La esperanza es que el virus desaparezca lo antes posible. Y después se jugaría a puerta cerrada. No tengo predicciones", dijo.


En Italia se vive una auténtica conmoción desde hace dos meses. Las noticias se agolpan. El último positivo de impacto fue el de Paolo Maldini y de su hijo Daniele. "Estamos bien", dijeron al reconocerse que son pacientes asintomáticos.


El golpe económico también podría afectar a los jugadores. En este sentido se ha expresado el presidente de la Federación, Gabriele Gravina. "Estoy totalmente de acuerdo en que habrá que negociar una reducción de los salarios. Los jugadores han de ser solidarios" con la situación actual.


Duda Gravina que en Italia la reanudación sea en la primera semana de mayo. Todavía no se contempla una fecha de finalización, pero "si tenemos que a ir a julio, iríamos".