Publicidad

Juanpe, dispuesto a acabar la Liga "aunque sea tarde"

  • EL RIVAL
  • 22/03/2020 - 19:34
Juanpe, dispuesto a acabar la Liga "aunque sea tarde"

Juanpe Ramírez, defensa grancanario en las filas del Girona, realizó en las últimas horas unas declaraciones a L'Esportu en las que espera "cabar la competición. Hemos jugado más de la mitad y en un par de meses la podríamos completar".

 

Juanpe vio cómo se aplazaba el partido de su equipo contra la UD Las Palmas y ahora sus perspectivas son ajenas en el hipotético futuro calendario, si es que se produce: "Tenemos asumido que se tendrán que jugar como mínimo dos partidos por semana y no sé si llegará a poner alguno más. Pero bienvenidos sean. Ojalá podamos jugar cuanto antes". Y, además, "seguro que se tendrá que jugar el play off entre semana, como se solía hacer. Ya nos va bien. Se tiene que acabar como sea. No sería justo suprimirlo porque puede haber diferencias mínimas y además, el playoff estaba establecido desde principio de temporada".

 

"Hay que acabar La Liga, aunque fuera más tarde, pero para que podamos volver a jugar se tiene que minimizar el riesgo. Ya no es solo el partido, sino los viajes. Para jugar en Las Palmas, por ejemplo, teníamos que hacer un viaje muy largo en avión. No creo que se decida jugar, aunque sea a puerta cerrada, si hay riesgo", añadió el zaguero del Sureste,

 

Noticias relacionadas