Publicidad

Cedrés y Aridai tienen el alta, mientras el equipo sigue a la espera

  • NOTICIAS
  • 21/03/2020 - 15:31
Cedrés y Aridai tienen el alta, mientras el equipo sigue a la espera Cristian Cedrés (C. Torres)

En el intervalo actual con la Liga Profesional en periodo de espera, la UD Las Palmas ha confirmado que dos de sus futbolistas ya tienen el alta médica de sus respectivas lesiones. Son los extremos Aridai Cabrera y Cristian Cedrés, este último operado de menisco en el pasado mes de enero.

 

De acuerdo con la versión del club, el equipo médico de la UD mantiene su labor de control con los futbolistas, que están ajenos a los entrenamientos colectivos por el estado de alarma que vive la sociedad española.

 

Cedrés y Ardai ya podrían participar en las sesiones colectivas, en el momento en que éstas se lleven a efecto. Al igual que ha venido haciendo Alvaro Lemos.

 

En consecuencia, Ruiz de Galarreta y Jean Drolé son los dos jugadores que se mantienen en el dique seco. En el caso del jugador guipuzcoano, sigue su recuperación en Pamplona. Está en la cuarta semana y hasta dentro de un mes más no estará apto para trabajar en el terreno de juego, precisó el club.

 

Y el marfileño Drolé está evolucionando favorablemente de la lesión de tibia y peroné que sufrió el 10 de octubre de 2019.