Publicidad

Enrique Moreno

"La ACB ha marcado la pauta de las decisiones que vengan en el futuro"

  • CBGC NOTICIAS
  • 17/03/2020 - 07:40
"La ACB ha marcado la pauta de las decisiones que vengan en el futuro" Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, ha emitido un mensaje institucional después de que la Liga ACB confirmara este lunes una prórroga en la paralización hasta el 24 de abril.


"Que la ACB adopte por unanimidad refleja claramente el compromiso de los clubes y la Liga que lo forman con la solidaridad y la salud. Fue una decisión complicada pero marcará la pauta de las próximas decisiones que puedan venir en el futuro", comenta el titular del consejo de administración amarillo.


Y añade: "La decisión de aplazar la Liga hasta el próximo 24 de abril se ha hecho atendiendo a la situación generada por el coronavirus y al Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Se da respuesta, sobre todo, a la grave situación que estamos padeciendo, pero siempre con la firme voluntad de reanudar la competición en cuanto sea posible, con la intención de poder llegar al final de la Liga. La incertidumbre de esta situación sólo nos permite tomar medidas de este calibre en beneficio de la salud de todos que, desde luego, es el aspecto más importante en estos momentos. Y está por encima de cualquier cuestión deportiva".