Publicidad
  • Publicidad

"La salud es lo primero", dice Carlos Herrera

  • BALONMANO
  • 14/03/2020 - 12:22
"La salud es lo primero", dice Carlos Herrera

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa Gran Canaria. se mostró partidario de seguir al ciento por ciento las indicaciones de las autoridades públicas, liberando a las jugadoras del primer equipo de los entrenamientos hasta nueva orden, siguiendo los pasos adoptados en el día de ayer por los equipos de categorías inferiores del club


"Tomamos las medidas que había que tomar, que no eran otras que el pedirle a las chicas que estén en casa, que descansan allí y que se cuiden; ya que las autoridades recomiendan que entrenar puede ser peligroso", comentó. "El lunes viendo la evolución de la emergencia sanitaria y de las medidas que adopten las autoridades veremos si volvemos a retomar los entrenamientos o si tenemos que seguir en casa".

 

"Lo primero es la salud y esperar las nuevas indicaciones para adoptar las decisiones correctas", añadió.

 

Hasta el lunes 30 de marzo

Sin embargo, horas después de sus manifestaciones el club comentaba que quedaban suspendidos todos los entrenamientos del primer equipo y de los conjuntos de las categorías inferiores al menos hasta el lunes 30 de marzo, en la semana en la que en principio está previsto el reinicio de la Liga Guerreras Iberdrola ante el BM Alcobendas. Dicha fecha estará condicionada lógicamente a las decisiones que puedan adoptar en los próximos días las autoridades competentes.

 

Las instalaciones permanecerán cerradas hasta dicha fecha, por lo que se atenderá cualquier consulta que quieran hacer los padres o aficionados vía correo electrónico en la dirección info@balonmanoremudas.es o vía whatshapp a través del teléfono del gerente o de la directora técnica del club.

 

Durante el tiempo que dure la suspensión permanecerá todo el personal del club en sus respectivos domicilios, siguiendo estrictamente las directrices marcadas desde el Ministerio de Sanidad.