Publicidad
Publicidad

Xavi Rabaseda

"No tenía sentido jugar el derbi sin aficionados"

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/03/2020 - 07:37
"No tenía sentido jugar el derbi sin aficionados" Rabaseda se abraza con un aficionado tras el último triunfo (C. Torres)

B.P.


La plantilla del Gran Canarias siente alivio tras la suspensión de los partidos inmediatos, entre ellos el derbi. El internacional Xavi Rabaseda hizo de portavoz del grupo diciendo que "es la medida lógica tras los brotes de contagio que hay en España. Para nosotros no tenía sentido jugar sin aficionados con los partidos de la Liga a puerta cerrada".


"Además", añade, "nosotros teníamos que seguir viajando para jugar los partidos. Ha sido una medida también no seguir manteniendo un riesgo por nuestra propia salud. Se ha puesto en primer lugar la salud de todos. La competición se podrá jugar más adelante, en otras fechas cuando se pase el boom del contagio".


"Aprovecharemos para entrenar, trabajar como hicimos en las ventanas Copa y FIBA, y además crecer como equipo lo máximo posible. Nos quedaremos en casa lo más tranquilo posible, en contacto con la familia que no está con nosotros aquí (en la isla). Que todo el mundo intente resguardarse estos días para disminuir lo mínimo el riesgo de contagio", finaliza.