Publicidad

Vázquez responde al run-run del final de la Liga 2019-20

  • LFP
  • 13/03/2020 - 20:31
Vázquez responde al run-run del final de la Liga 2019-20

B.P.

 

La posibilidad de que la Liga 2019-20 no se reanude está en el aire. Lo admitió el propio Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que dijo sobre el respecto que ese escenario lo habían contemplado como una posibilidad.


Sobre este asunto se ha expresado el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez: "No me parece justo que acabe la competición ahora, que termine la Liga así sería imposible. ¿Aplicar la clasificación de la primera vuelta? ... No hay nada escrito que diga eso, lo más lógico es que se dé por perdido el año y que comenzase de nuevo la temporada, sería lo mas real, no veo las otras opciones viables. Para mí sería lo más justo: un año perdido y empezar de nuevo todos".


El Deportivo de La Coruña sería uno de los cuatro últimos clasificados de Segunda División en la hipótesis de contemplar el fin de la Liga con la tabla de la primera vuelta. En los cuatro últimos puestos estaban Extremadura, Tenerife, Racing de Santander y Deportivo de La Coruña. La UD Las Palmas la acabó en séptima posición. Era líder el Cádiz y segundo el Almería. Seguían Huesca, Fuenlabrada, Zaragoza y Numancia.

 

Noticias relacionadas