Publicidad

La UD paraliza a sus jugadores hasta el 23 de marzo

  • NOTICIAS
  • 13/03/2020 - 13:47
La UD paraliza a sus jugadores hasta el 23 de marzo Alex Suárez y Pedri, en Barranco Seco este viernes (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

A la par que la Federación insular pedía que se suspendieran los entrenamientos a todos los equipos, la UD Las Palmas comunicaba que se suspenden los entrenamientos de la primera plantilla y del resto de equipos de la entidad hasta el 23 de marzo, fecha en la que se procederá a una nueva evaluación de la situación. Hasta entonces, los jugadores seguirán un plan de entrenamiento personalizado. Así rezaba la nota oficial del club, que sigue como todo el país: desbordado por el día a día.

 

La UD Las Palmas realizaba este viernes su teórica última sesión; también en las instalaciones de Barranco Seco. El jueves realizó partidillo frente al Esperanza del club.

 

El club amarillo había decidido horas antes mantener las sesiones preparatorias de sus plantillas nacionales (Segunda, Segunda B, Tercera y DH juvenil), aunque todo estaba supeditado al devenir de los acontecimientos.

 

Pepe Mel tendrá que frenar así la preparación de los siguientes partidos, aunque en el ambiente siguen muchas incógnitas. Una de ellas la emitía 24 horas el propio presidente de la RFEF, Luis Rubiales, al afirmar que uno de los escenarios que está analizando la Federación es que las competiciones de 2019-20 no vuelvan a reanudarse si se prolonga en el tiempo el problema de salud actual.

 

La prioridad es la contención del coronavirus. Y eso explica cualquier medida que se adopte.

 

Atención telemática

 

Aemás, la UD Las Palmas anunció que su sede social no estará disponible para atender presencialmente al público a partir del próximo lunes. Los empleados de la entidad atenderán las gestiones de forma telemática, en horario de 9.00 a 15.00 horas, en el teléfono 928241342, y en el correo info@udlaspalmas.es. Por otra parte, la televisión de la UD Las Palmas dejará de emitir a partir de las 15.00 horas de hoy, al igual que la radio oficial del club, que solo emitirá programación musical.

Galería de fotos

Alex Suárez y Pedri, en Barranco Seco este viernes (UDLasPalmas.es)