Publicidad
  • Publicidad

Filiales de la UD toma también medidas con la pandemia

  • NOTICIAS
  • 12/03/2020 - 12:23
Filiales de la UD toma también medidas con la pandemia Los jugadores de la UD Las Palmas DH juvenil, este miércoles (C. Torres)

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ha emitido este jueves un comunicado en el que toma sus medidas ante la pandemia del coronavirus.

 

Dice en su nota que "una vez recibido los comunicados de la RFEF y FIFLP en cuanto a la cancelación de todas las competiciones oficiales y considerando primordial la salud de los integrantes de nuestra cantera, adopta las siguientes medidas:

 

* Se suspenden todos los entrenamientos y actividades de los equipos del Departamento de Formación desde el día 12 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

 

* Quedan exentos del apartado anterior los siguientes equipos y grupos de trabajo: - UD Las Palmas Atlético. - UD Las Palmas C. - UD Las Palmas Juvenil División de Honor. - Jugadores de otros equipos del Departamento de Formación que puedan ser convocados de manera puntual. - Jugadores en proceso de Fisioterapia y/o Readaptación. Estos equipos, jugadores y personal del club realizarán sus sesiones a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas y la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones preventivas aportadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

 

* Los equipos pertenecientes al Departamento de Formación no participarán en Torneos que se celebren fuera de Gran Canaria en los meses de marzo y abril del presente año.

 

*Hasta nuevo aviso quedan suspendidas todas las actividades y acciones de índole deportiva, social, educativa y formativa, de los equipos del Departamento de Formación y clubes convenidos. Así mismo y hasta nuevo aviso, los técnicos y jugadores atenderán únicamente a los medios oficiales del club, que posteriormente pondrán a disposición de los medios de comunicación.

 

* Los empleados del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD deberán extremar las medidas preventivas de higiene y limitar los desplazamientos.

 

* El Gobierno de Canarias tiene activada una línea telefónica de carácter gratuito para resolver todas las dudas relacionadas con el COVID-19 (900 112 061)", concluye.

 

 

Noticias relacionadas