Publicidad
Publicidad

Beqa Burjanadze

"Entiendo las medidas, pero es injusto"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/03/2020 - 20:10
"Entiendo las medidas, pero es injusto" Burjanadze (C. Torres)

B.P.


Beqa Burjanadze,
pívot del Gran Canaria, habló antes de la suspensión del Gran Canaria-Tenerife de la ACB. Esperaba que las condiciones especiales de puerta cerrada no altere el rendimiento de su equipo en el derbi del sábado. "Entiendo la precaución adoptada por las autoridades. El tema es complicado, no sólo para España. Es un tema que va más allá de Italia o Europa, es a nivel mundial. Es un asunto bastante grave".


Pero "nos guste o no, jugaremos a puerta cerrada sin nuestros aficionados un partido de tanto nivel como es el derbi".


Sin embargo, "creo que todo esto nos va a perjudicar, porque es injusto que juguemos allí el derbi con el pabellón lleno de aficionados del Tenerife. Y nosotros ahora sin ningún aficionado. Nos ayudará bastante no pensar en ello y nos centramos en nuestro trabajo. Porque es un partido más de la ACB en el que necesitamos victoria, como en otros partidos".


"Debemos no cambiar, sino seguir en la misma línea de esfuerzo y concentración. La de las últimas dos jornadas. Y, dependiendo del rival, cambiar algunas cosas. Ellos están jugando a un nivel tremendo, que nos exigirá cambiar algunos detalles en defensa y ataque. Pero si seguimos en esta línea se ha demostrado que nos va muy bien", concluyó.

 

Noticias relacionadas