Publicidad

Cese

Meré no sobrevive a la crisis de resultados del Fuenlabada

Sandoval, nuevo técnico

  • ACTUALIDAD
  • 11/03/2020 - 08:28
Meré no sobrevive a la crisis de resultados del Fuenlabada Meré saluda a Roberto Ríos, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

La última victoria del Fuenlabrada fue ante el Cádiz (1-0), el pasado 1 de diciembre. Desde entonces, el equipo debutante en la Segunda División ha sumado ocho empates y cinco derrotas.

 

Ha pasado de ser la sensación de la temporada, con protagonismo en la zona alta, a temer ahora por el descenso. Y su directiva no ha esperado acontecimientos. Tras perder 2-0 con la SD Huesca, este martes a última hora ha comunicado la destitución del técnico Meré Hermoso, el hombre que lo ha llevado a los lugares más altos de su historia.

 

"Mere Hermoso deja de ser entrenador del CF Fuenlabrada. El club ha decidido desvincularse del técnico que dirigió su último partido el pasado sábado ante la SD Huesca en el Alcoraz. Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a Mere su trabajo y dedicación durante esta temporada y media en la que se logró el histórico ascenso a LaLiga Smartbank. Además, le deseamos toda la suerte en su futuro", dice el comunicado del cub madrileño.

 

A cuatro días del partido a puerta cerrada frente al CD Tenerife, hay cambio técnico en la entidad. Los resultados se lo llevan todo. José Ramón Sandoval, ex entrenador de Rayo y Sporting, es el que se hace cargo en el equipo fuenlabreño.

 

Noticias relacionadas