Publicidad
  • Publicidad

A puerta cerrada incluso para jugadores y técnicos de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/03/2020 - 15:01
A puerta cerrada incluso para jugadores y técnicos de la UD Suso Hernández y Juan Manuel Rodríguez, abandonan por obligación el Anexo antes de iniciarse el partido del DH juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.


El partido a puerta cerrada del juvenil de honor de la UD Las Palmas, frente a Los Llanos (5-0), generó momentos inusuales, que bordaron lo inexplicable. Se atendió a todas las normas expuestas para el choque con candado en las instalaciones de Barranco Seco. Y ello obligó a que miembros del cuerpo técnico del club como jugadores de la entidad no lo pudieran presenciar.


De esta forma, todas los miembros de las plantillas de Las Palmas Atlético (Segunda B) y Las Palmas C (Tercera División) no pudieron estar presentes en el encuentro. Las Palmas Atlético utilizó el Anexo antes del choque de juvenil contra Los Llanos. Los jugadores de Juan Manuel Rodríguez se ducharon en sus vestuarios habituales y se fueron a sus casas. Incluso el propio entrenador y sus asistentes abandonaron la instalación porque allí no podrían estar con riesgo a cualquier acción disciplinaria.


Y Las Palmas C, con Yoni Oujo al frente, se entrenó en el pequeño campo que está cerca del Gran Canaria Arena. No pudieron acceder al Anexo para terminar de cumplir la jornada y tampoco presenciaron el partido sin público.


Incluso Tonono Rodríguez, director de formación, tuvo que ver el partido fuera del perímetro del campo -salvo en la segunda parte-, al igual que hacían los padres de los jugadores y algunos aficionados.


Una decena de futbolistas, los no convocados por Juan Germán Jiménez para el partido juvenil, sí estuvieron en las gradas con autorización federativa.


La crisis del coronavirus desata momentos de perplejidad en el deporte, sin duda por falta de un protocolo que sea completo y que se ajusta a medidas de coherencia.

 


Fotos: C. Torres

 

Noticias relacionadas