Publicidad

Alvaro Lemos ya tiene el alta para volver a jugar

  • NOTICIAS
  • 11/03/2020 - 16:45
Alvaro Lemos ya tiene el alta para volver a jugar Alvaro Lemos en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas ha dado oficialidad al alta médica de Alvaro Lemos, defensa lateral que no actúa desde la jornada 13 frente al Fuenlabrada.

 

De esta forma, Alvaro Lemos podría ya estar convocado frente al Girona, en el partido a puerta cerrada del próximo domingo (salvo novedad). También estará disponible Juanjo Narváez, repuesto de sus molestias que le impidieron viajar a Gijín.

 

El club señala que todavía no en el caso de Aridai, aunque su evolución es favorable y es probable que en los próximos días también se integre en el trabajo de grupo.

 

Las Palmas tendrá que modificar su defensa frente al Girona, al ser expulsado Mauricio Lemos en El Molinón. Debe cumplir un partido de sanción.

 

El club ha indicado este miércoles que los entrenamientos del equipo durante toda la semana se realizarán a puerta cerrada, y como medida de prevención, siguiendo el ejemplo de la gran mayoría de clubes de Primera División y Segunda, se han suspendido todas las ruedas de prensa y entrevistas con futbolistas y técnicos del primer equipo. Solo está pendiente de que la Liga autorice la comparecencia de Pepe Mel el día antes del partido.