Publicidad

El Granca abre un módulo de reclamaciones por el cierre del derbi

  • CBGC NOTICIAS
  • 10/03/2020 - 15:31
El Granca abre un módulo de reclamaciones por el cierre del derbi

Se confirmó este martes el cierre de las puertas del Gran Canaria Arena para el encuentro de este sábado, entre el Gran Canaria y el Tenerife Iberostar.

 

El club confirmó, además, que habilita un módulo para las reclamaciones de aquellos aficionados afectados por la medida.

 

Dice la nota del Gran Canaria que el Consejo de Ministros ha acordado, en sesión de hoy, que los próximos partidos de la Liga Endesa se disputen a puerta cerrada como medida preventiva ante la situación creada por el coronavirus, por lo que el encuentro previsto en el Gran Canaria Arena el próximo sábado 14 de marzo, entre Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, se disputará sin público.

 

Las personas que hayan adquirido entradas para este partido podrán solicitar la devolución del importante contactando al correo reclamaciones@cbgrancanaria.net. Asimismo, este partido contará como asistencia para los abonados a efectos de las promociones vigentes durante el curso.

 

Al mismo tiempo, el club ha decidido cancelar los actos públicos previstos para estos próximos días para seguir en la línea de las medidas de prevención tomadas por parte del Consejo de Ministros, concluye.