Publicidad
Publicidad

Las Palmas pide que se aplace el partido con el Girona

  • NOTICIAS
  • 10/03/2020 - 20:36
Las Palmas pide que se aplace el partido con el Girona Pepe Mel, pensativo (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas también ha reaccionado ante las últimas decisiones del día de la Liga Profesional. El club grancanario ha pedido el aplazamiento del partido del próximo fin de semana frente al Girona. Así lo ha comunicado a última hora de la tarde,


La Unión Deportiva considera que "no hay circunstancias normales" para la celebración del encuentro.


Con anterioridad, Javier Tebas había expresado a nivel nacional que la Liga Profesional no se había planteado la suspensión de los partidos y mantenía el criterio de jugarse las dos próximas jornadas a puerta cerrada en todos los estadios de su ámbito.


Sin embargo, el presidente de la Liga matizó que "se suspendería el campeonato si lo pide el Gobierno" de la nación. Pero a su entender "será suficiente con la no presencia de aficionados en las gradas".


Esas medidas aplicadas por la Liga también afecta a los medios de prensa acreditados, puesto que ya se ha informado que el trato será el mismo que para los aficionados salvo en los casos de las televisiones con derecho. Porque los encuentros se ofrecerían por TV.


Cabe recordar que, en buena lógica, esta solicitud de aplazamiento también se extendería a los equipos filiales del club amarillo que tienen cita el fin de semana, con especial atención al domingo a Las Palmas Atlético que recibe al Marino de Luanco en el Anexo. También, de momento, están programados los encuentros de Las Palmas C (tercera) y del conjunto de División de Honor juvenil.

 

Noticias relacionadas