Publicidad
Publicidad

Reunión con testigos y el UD-Girona a puerta cerrada

  • NOTICIAS
  • 10/03/2020 - 11:49
Reunión con testigos y el UD-Girona a puerta cerrada Mel habla con sus jugadores en una reunión celebrada en el césped de Barranco Seco, este martes (C. Torres)

B.P.


Hubo reunión este martes en el césped de Barranco Seco. La primera escena de la semana ha sido la de Pepe Mel dialogando con sus jugadores después de los acontecimientos de Gijón, donde la UD Las Palmas dio un giro de tuerca a su situación clasificatoria.


Durante casi media hora el técnico hizo en privado, aunque con testimonio gráfico del acto, sus apreciaciones a los jugadores.


Ese primer entrenamiento tuvo a todos los profesionales del equipo (incluyendo a Valles y Pedri) en el seno del grupo, salvo los lesionados Dani, Drolé, Aridai y De Galarreta. Juanjo Narváez, que no participó en El Molinón por molestias, se ejercitaba en solitario.


La crisis de resultados de la UD Las Palmas camina paralela a la que genera el coronavirus. Mientras los jugadores estaban en el césped con sus técnicos conocieron que el partido ante el Girona, tan importante en la posible reacción de los amarillos, no tendrá testigos en las gradas al decretarse el cierre gubernamental de los estadios de la Liga Profesional en las dos próximas jornadas.

 

La nota oficial

"El encuentro de este próximo domingo entre la UD Las Palmas y el Girona FC se celebrará a puerta cerrada tras la decisión del Consejo Superior de Deportes, trasladada por LaLiga a todos los clubes de primera y segunda división. Los aficionados que hayan adquirido entradas para el citado encuentro podrán optar por la devolución del dinero, acudiendo al mismo punto de venta donde las adquirieron, en caso de que las entradas hayan sido adquiridad en las taquillas del Estadio Gran Canaria las devoluciones se llevarán a cabo en la oficina del abonado, en horario de 9 a 5h. (lunes a viernes) o cambiarla por una entrada para el primer partido que se dispute en el Estadio Gran Canaria a puerta abierta", comunicó la UD Las Palmas este martes tras confirmarse la decisión gubernamental.


Fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Mel habla con sus jugadores en una reunión celebrada en el césped de Barranco Seco, este martes (C. Torres)

Noticias relacionadas