Publicidad

Djukic se envalentona

  • EL RIVAL
  • 09/03/2020 - 12:06
Djukic se envalentona

B.P.

 

Minutos después de que Pepe Mel pidiera perdón a la afición de la UD Las Palmas por lo ocurrido frente al Sporting (4-0), su colega Miroslav Djukic tuvo un talante diferente en las valoraciones del partido que finalmente ganó su equipo.


El técnico serbio fue preguntado por la primera parte de sus jugadores y los sonidos que procedían de las gradas del estadio gijonés. "Los pitos que escuchamos en El Molinón me importan un bledo", dijo. También reconoció la bonanza del juego de la UD Las Palmas, que sin embargo no logró convertirla en ventaja antes del descanso.


Claro que Djukic tiene facultades tras ese marcador para expresarse de esa manera, despreciando las valoraciones que hacía su propio público. Porque los resultados son las señales de la verdad. "Pedí a los jugadores que cerraran espacios y que los extremos y laterales atacaran por fuera", como clave de la victoria. Sin duda, lo que no pidió fue que los amarillos estuvieran tan blandos en defensa y facilitaran la goleada. Que esa es la otra verdad que tienen en cuenta en el banquillo opuesto.

 

Noticias relacionadas