Publicidad

Costelo y Cook, al quinteto de la semana

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/03/2020 - 10:34
Costelo y Cook, al quinteto de la semana

La excelente actuación del Gran Canaria frente al Valencia Basket lleva a dos de sus jugadores al quinteto de la semana en la Liga ACB. Son Matt Costelo (rebotes) y Omar Cook (asistencias), que unen a Erick Green (mejor juagdor y puntos anotados) y Earl Clark (recuperaciones)

 

Dice la ACB de los jugadores del Gran Canaria que Matt Costello volvió a ser un imán en la pintura, capturando 11 rebotes en solo 22 minutos de juego, a una media de un rebote por cada dos minutos de juego. El pívot del Herbalife Gran Canaria disputó uno de sus mejores encuentros con la elástica amarilla, alcanzando un doble doble y terminando con 23 de valoración, Lo que le permitió estar en este cuadro de honor de la Jornada 23 en lugar de un Víctor Arteaga que, a pesar de sumar también 11 capturas, se quedó con 22 de valoración.

 

Sobre Omar Cook, que jugó condicionado por las molestias de la semana, señala que vuelve a aparecer en este apartado tras repartir ni más ni menos que 11 asistencias en la victoria del Herbalife Gran Canaria frente al Valencia Basket. El base, superado en las últimas semanas por un enrachado Huertas en su pugna por ser el mejor asistente de la Liga Endesa, se reivindicó esta jornada alcazando esa cifra en menos de 25 minutos de juego.

 

 

Noticias relacionadas