Publicidad

Fotis admite que su equipo perdió concentración con el arbitraje

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/03/2020 - 15:09
Fotis admite que su equipo perdió concentración con el arbitraje Expresivo Fotis Katsikaris, durante el partido contra Valencia Basket (C. Torres)

Reconoció Fotis Katsikaris tras el triunfo sobre el Valencia Basket que el rival de los amarillos "no ha estado cómodo en el partido, en ningún momento". Por eso valora como "una victoria muy importante que se genera desde nuestra defensa. Viene de la energía, de la concentración, de esa defensa con cuerpo y mucho contacto. Tuvimos algunos errores, pero es normal en partidos de 40 minutos. Tácticamente hemos forzado al equipo con menos pérdidas hacer 16, y es un factor importante.  Incluso podríamos haber tenido mejor marcador de no perder la concentración antes del descanso con los árbitros".

 

Emitió una felicitación a todo su equipo, porque "están todos comprometidos. Ha sido una semana muy complicada por las lesiones de Omar y de Bourousis. También han tenido esguinces Fabio y Matt Costelo, pero el equipo está centrado y comprometido. Me alegra ver al equipo luchando juntos. Es lo que queremos ver todos, un equipo peleón y también con buen baloncesto".

 

"Cada partido tiene su propio guión, cada rival es diferente. Valencia Basket es un gran rival, es un equipo muy profundo con jugadores con mucho talento. Hemos hecho un trabajo muy, muy bueno", añadió en su intervención pos partido. "Tuvimos tres semanas para trabajar. Trabajamos bien. Hemos hecho el análisis de qué nos faltaba, de qué debíamos hacer para ser el equipo que queríamos. Espero que este sea el equipo que vamos a ver a partir de ahora"

 

 

Noticias relacionadas