Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"Pido perdón a la afición; empezamos a perder con un fallo de alevines"

  • DECLARACIONES
  • 08/03/2020 - 19:13
"Pido perdón a la afición; empezamos a perder con un fallo de alevines" Pepe Mel, con Luis Helguera, en El Molinón (La Liga)

B. P.


Pepe Mel se sintió muy afectado por el 4-0 de este domingo en El Molinón. Pidió en varias ocasiones perdón a los aficionados de la UD Las Palmas, con duras frases contra los jugadores: "Ellos sacan de centro y dejamos que la pelote bote en nuestro campo, nos quedamos mirando, ni un amarillo toca la pelota y la coge del Sporting. Empezamos perdiendo con una jugada de alevines. Pido perdón a la gente, porque nosotros hemos roto el partido con el 2-0. Todo ha sido al revés. Pido perdón a la afición de la UD Las Palmas por el segundo tiempo desastroso. No podemos irnos al descanso lamentando las ocasiones malogradas. Eso en el fútbol profesional se paga".

 

Con un tono de voz algo tembloroso dijo: "Este juego se resumen cuando el balón se mete en la portería. Nos pasó contra el Málaga. De nada vale la posesión, el control y el ritmo si no marcas el gol. No hay un equipo en Segunda que conceda el 1-0 que nos marca el Sporting. Todo lo que ocurre en un equipo de fútbol es culpable el entrenador. Es culpa mía. Hay que meter pierna, ser intenso, morir por cada balón, ... en eso hemos fallado en la segunda parte. El entrenador es el culpable de todo lo malo".


"Puedo dar mi palabra de honor que trabajamos los segundos balones, las contras, ... Es incomprensible. Estoy muy triste, en veinte años no he perdido un partido de esta manera (...) No estoy renovado. Esto de la renovación está muy bien. El club muestra confianza, pero son los jugadores los que han de mostrar confianza ciega en el cuerpo técnico. Vamos a pensar en lo inmediato porque el verano queda muy lejos", concluyó en una breve intervención, sin duda condicionada por su bajo estado de ánimo.

 

Noticias relacionadas