Publicidad

Aythami Artiles

"Lo de la segunda parte ha sido una vergüenza"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/03/2020 - 19:43
"Lo de la segunda parte ha sido una vergüenza" Babin remata ante Aythami, en una jugada de la primera parte (La Liga)

Aythami Artiles fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas tras el 4-0 ante el Sporting. No se mordió la lengua el capitán de los amarillos. "Todavía estoy buscando la situación para ver qué pensamos en la salida de la segunda parte. Dejamos de competir, no saltamos al campo. La segunda parte ha sido una vergüenza. Lo digo como aficionado y capitán de la UD Las Palmas", dijo.


Sus valoraciones:

 

* "Hoy, con todo el derecho del mundo, no podemos hacer un reproche a nada. Hoy nos toca agachar la cabeza y aceptar todo lo que nos digan"

 

* "Así no vamos a celebrar una victoria. En la primera parte merecimos más, pero en la segunda parte no competimos. Y no tenemos nada que hacer. Una cosa es luchar por no meterte abajo y otra es lo de hoy"

 

* "El míster no tiene culpa. Esto es por la actitud de los jugadores, que representan a unos colores y una isla. Es cuestión de profesionalidad, de tener sangre. No doy nombres, pero que cada uno haga sus valoraciones. Lo digo como capitán"

 

* "En la primera parte tuvimos ocasiones y competimos. Pero lo de la segunda parte no tiene nombre. No se vio la actitud para competir"

 

* "Aquí nadie se salva. Quien diga que es culpa de la defensa no tiene n.p.i. de fútbol. Aquí es cuestión de todo. Lo que se ha visto ahí no es cuestión de defensas"

 

* "Girona -próximo rival- queda bastante lejos. Queda subirnos a la guagua y ser sinceros consigo mismo. Toca hacer autocrítica"

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios