Publicidad

López y De la Bella, altas; Aridai y Narváez, bajas para Gijón

  • NOTICIAS
  • 07/03/2020 - 08:56
López y De la Bella, altas; Aridai y Narváez, bajas para Gijón Josep, López y Pedri (C. Torres)

B. Pérez

 

Cristian López, reciente fichaje de la UD Las Palmas ajeno ya al mercado invernal, entró este sábado en la convocatoria realizada por Pepe Mel de cara al partido del domingo en El Molinón (17.15). El delantero ha realizado una semana completa de entrenamientos con los amarillos, después de su presentación y quiere exprimir sus tres meses de amarillo para convencer a la comisión deportiva de la entidad.


Alberto De la Bella recupera su rol en la expedición grancanaria que se medirá al Sporting de Gijón. El zaguero zurdo, ausente en las últimas jornadas, opta a recuperar su posición en el lateral izquierdo del equipo que se medirá al Sporting.


Por contra, no llegaron a tiempo por sus respectivas molestias Aridai Cabrera y Juanjo Narváez, dos bajas sensibles en ataque para los planes de Pepe Mel.


La lista confeccionada por Pepe Mel para el viaje a Asturias es la compuesta por:


Porteros:
Alvaro Valles y Josep Martínez

 

Defensas: Eric Curbelo, Mantovani, Alex Suárez, Mauricio Lemos, De la Bella y Aythami Artiles


Centrocampistas:
Javi, Srnic, Fabio, Kirian, Varela, Tana, Benito, Pedri y Pablo Haro


Delanteros:
Rubén Castro y Cristian López

 

La lista la componen 19 jugadores, incluyendo en ella Pablo Haro, de Las Palmas Atlético. Es un contratiempo de última hora para el filial, puesto que Haro estaba convocado para jugar el domingo ante Las Rozas el partido de Segunda B.