Publicidad

Djukic se ensaña con Hernán antes de la visita de la UD

  • EL RIVAL
  • 06/03/2020 - 16:03
Djukic se ensaña con Hernán antes de la visita de la UD Djukic (Sporting)

B.P.

 

Miroslav Djukic, entrenador del Sporting, ofreció rueda de prensa este viernes para hablar del partido ante la UD Las Palmas.


Y en su intervención fue preguntado por Hernán Santana, el ex amarillo que no encuentra su sitio en el club asturiano. Dijo al respecto:"La calidad no es suficiente en el fútbol. Aquí hay que currar. No tengo nada en contra de nadie. Hay que cumplir cosas y si no lo haces, no vas a jugar. Ni él ni otros". Además "no pongo a los que me dice la dirección deportiva, pongo a los mejores, no soy idiota para pillarme los dedos. Me juego mi pellejo".


"Hernán es un jugador que tiene calidad, pero no es suficiente en el fútbol. Necesito cierta agresividad en el equipo, buena colocación defensiva, más cosas (...) En el puesto de central, busco gente contundente, fuerte, solvente. En mediocentro, uno más defensivo y otro más de llegada. En Segunda hay que defender, trabajar, no somos el Barcelona que podemos permitirnos el lujo de ochenta por ciento de balón. Hay que cumplir cosas y si no lo haces, no vas a jugar".


Aún dedicó con comentario al respecto: "Si el extremo hace quince goles, puedo entender que no trabaje bien en defensa; pero si no los hace, tiene que trabajar. En Segunda no hay un equipo en el que no trabaje todo el mundo. No es que Hernán no trabaje, es que hay otro que trabaja más. Aquí juega el que está mejor. No tengo ni hijos, ni primos aquí. Mi familia vive de esto".


Siguió diciendo que en el club asturiano "posiblemente me haya encontrado jugadores acomodados. Gente que llevaba tiempo sin participar, cuando no juegas, hay una cierta dejadez. Pusimos una serie de cosas sin las que no puedes jugar. No podemos vivir de la calidad si no hay trabajo (...) Aquí no descartamos a nadie. La única verdad es el verde. Si Pepito y Juanito no demuestran en el campo, no van a jugar".


Habló de muchos temas, entre otros el "tirar más a gol" porque echa de menos en su equipo mayor producción. Sobre Las Palmas comentó "es un buen equipo", pero  "tenemos que ser nosotros sin descuidarnos. No nos podemos volcar con todos. Queremos ser un equipo que manda, queremos entrar por las bandas y finalizar las jugadas".