Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"La próxima temporada habrá más dinero para hacer la plantilla"

  • DECLARACIONES
  • 06/03/2020 - 14:19
"La próxima temporada habrá más dinero para hacer la plantilla" Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B. P.

 

"No contemplábamos la dimisión de Rocco Maiorino", confesó Miguel Angel Ramírez a la Cadena Cope este viernes. "Aunque yo manejo una lista de personas para asuntos deportivos. Me reuní hace unas semanas con Luis Helguera para decirle que deseaba contar con él la próxima temporada, sin especificar el puesto. Pero la pasada semana ocurrió algo inesperado. Rocco nos pidió en un escrito que si no aceptábamos una decisión que él proponía iba a dimitir". Y esa marcha se fraguó.


Explicó el presidente de la UD Las Palmas el proceso de la marcha de Maiorino, por lo que aceleró "la situación de Luis Helguera como director deportivo". Lo que pidió Maiorino fue la destitución de Toni Otero, secretario técnico, que "no quería contar con él. Pero el momento era la próxima temporada, no ahora. Ahora hay vida nueva y el nuevo director deportivo tomará la decisión (sobre Otero) que crea oportuna al final de temporada".


"Es más que oficial que Pepe Mel se queda. A final de temporada lo haremos documentalmente", advirtió tras explicar que hay acuerdo general para la continuidad del técnico madrileño.


"Helguera valorará con el entrenador y secretario los jugadores que interesan para la próxima temporada", relató. "Me encantaría que Pedri se quede, pero tendrían que darse los condicionantes adecuados para que se quedara. Por ejemplo, si el Barcelona B asciende, Pedri no seguiría en la UD Las Palmas".


Y descubrió que "la UD Las Palmas tendrá más presupuesto en materia deportiva la próxima temporada. Porque no hemos llegado a los diez millones de euros de los doce que nos había autorizado la Liga. Los podremos emplear en la próxima plantilla".

 

Noticias relacionadas