Publicidad
Publicidad

Hernán admite que su futuro se adivina fuera del Sporting

  • LFP
  • 05/03/2020 - 10:59
Hernán admite que su futuro se adivina fuera del Sporting Hernán Santana (C. Torres)

B.P.


Hernán Santana, el ex amarillo jugador actual del Sporting de Gijón, confirmó a Canarias Radio que su propósito es buscar un nuevo destino.


Aclaró, tras actuar unos pocos partidos esta temporada, lo siguiente: "Con el cambio de entrenador sabía que no tendría opciones de jugar. Fue claro conmigo. Siempre he buscado salidas, pero todavía no se dio la ocasión. Ahora mismo me está tocando ver la cara menos bonita del fútbol. Estoy confiado en que cambiará todo alguna vez".


"Pensé que iban a cambiar las cosas con Djukic, pero fue un espejismo (...) Tengo contrato hasta 2021. Sería absurdo decir que voy a intentar quedarme. Un año en blanco no es bueno para un futbolista. Pero puede pasar de todo, si viene otro entrenador y cuenta conmigo. Si todo sigue como va lo normal es que busque hueco en otro lado", añadió.


Admitió que siempre estuvo su nombre rondando el Heliodoro: "Siempre estuvo la opción del Tenerife, que mostró interés. Nunca se dieron las condiciones para sentarnos a hablar. El fútbol da muchas vueltas. Nunca puedo cerrar las puertas como futbolista".


"No sé si es que el jugador canario no gusta ... No sé qué hay por ahí", al compararse su caso en Gijón con el de Ricardo León.


Sobre el partido ante la UD indicó Hernán:  "Siempre es especial el enfrentamiento contra mi equipo. Es una semana diferente. Soy ahora aficionado de la UD Las Palmas, que siempre será mi equipo, no lo escondo. Pero ahora queremos encadenar la victoria para que nos dé la tranquilidad. El objetivo es la permanencia, los 50 puntos. Es lo que se ha dicho en el vestuario. Y si luego podemos luchar por algo más, se intentará"


"No queremos llegar al tramo final jugándonos la permanencia" (...) "En las últimas jornadas en El Molinón estamos siendo fiables", sentenció sobre el encuentro del domingo.