Publicidad
Publicidad

"El año del descenso pasaron muchas cosas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2020 - 12:39
"El año del descenso pasaron muchas cosas" Luis Helguera (C. Torres)

El retorno de Luis Helguera a la UD Las Palmas se produce dos años después de su marcha, que coincidió por iniciativa propia tras la pérdida de la Primera División en 2018.

 

Sobre esa campaña, Helguera recordó: "El último año en la UD Las Palmas pasaron muchas cosas, no sólo el tema de jugadores. Claro que nos equivocamos en algunos, no en todos. Se sumaron muchas cosas que acabó en un descenso que nadie quería. Se aprende de los errores. No nos podemos relajar y pensar que las cosas saldarán solas. Hay que estar siempre al pie del cañón".


Y sobre las declaraciones en la víspera a su presentación del capitán amarillo, indicó: "Con los jugadores de antes mantengo una buena relación. No escuché las declaraciones de Aythami. Es un jugador importante, estaré bien con él. No tengo problemas con él. Es un jugador con personalidad, es influyente en el grupo. Si tiene algún problema lo hablaremos".

 

Helguera comentó que viajará a Gijón con la primera plantilla y que en el transcurso del desplazamiento aprovechará para contactar con la mayoría de los jugadores que convoque Pepe Mel.

 

 

Noticias relacionadas