Publicidad

Aythami Artiles

"Creemos en Mel, su renovación sería una buena noticia"

  • DECLARACIONES
  • 04/03/2020 - 12:37
"Creemos en Mel, su renovación sería una buena noticia" Aythami Artiles, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.


Aythami Artiles fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas. Explicó sus sensaciones en los momentos en que todavía el equipo desconoce la victoria en 2020. "Creemos en el trabajo de Mel, su renovación sería una buena noticia". La dirigió hacia "los jugadores, el club y los aficionados".


Aythami no hizo valoraciones sobre la llegada de Luis Helguera, al que "todos conocemos de la anterior etapa", mientras reconoció que pidió a Rocco Maiorino "que viniera a despedirse al vestuario, porque es una buena persona" que trató a todos los jugadores de igual manera.


Espera que la racha se rompa en El Molinón, porque "estamos más cerca de ganar que de perder".


Tranquilos, aunque

"Dentro de lo malo estamos tranquilos. Porque en los partidos estamos más cerca de ganar que de perder. En más de un partido hemos merecido ganar con goles de distancia. Esperamos vencer los partidos que se nos han escapado en 2020"

Rocco, espectacular

"Con Rocco me llevo espectacular, al igual que mis compañeros. No se separó un sólo metro de nosotros. Nos acompañaba en cada entrenamiento, en los partidos, ... El presi ya explicó el asunto. Con nosotros fue muy buena persona, intentó ayudarnos. Se lo hice saber cuando dimitió. Le pedí que viniera al vestuario a despedirse porque la relación con los jugadores era muy buena"

Buena sintonía interna

"Desde pretemporada estamos centrados en el buen rollo, la buena sintonía. Si había mala relación (con Otero) era solamente de ellos. Nosotros estamos fuera de ese asunto, porque no dejamos que lo negativo nos afecte. Queremos que el compañero que está al lado sea feliz, que solucione sus problemas. Tenemos un vestuario sano y por eso hay buen ambiente a pesar de la racha negativa que llevamos"

Pepe Mel y su renovación

"Estoy encantado con Pepe Mel y el cuerpo técnico. Todo el vestuario tiene buena relación con ellos. Que se quede Mel sería una buena noticia. El míster cuenta con la cantera, con los jóvenes, estamos más cerca de ganar que de perder. Creemos en el trabajo de él, desde pretemporada. Sería una buena noticia para nosotros, para el club y para la afición"

Nos empataron tres veces

"En los tres últimos partidos fuimos por delante y nos empataron. La primera clave para ganar es que no nos metan gol. Sabemos cómo es El Molinón, que la afición lleva en volandas al equipo. Debemos saber gestionar el balón y también ser más fuertes en defensa. Apenas el Málaga tuvo una ocasión nos fuimos 1-1. Tenemos que cerrar los partidos, hacernos fuertes para llevarnos los tres puntos"

Fe en la lucha por el play off

"Fueron errores individuales. Pero si la dinámica fuera positiva, los delanteros fallarían también. Cada error o cada despiste nos está costando caro. El equipo está mereciendo ganar los partidos. Todo empieza por cambiar esta dinámica, por ganar, por mirar la clasificación y observar que estamos ahí y podemos. El equipo sigue pensando que los puestos de arriba son alcanzables. Estamos dos meses sin ganar pero seguimos ahí"

Luis Helguera

"El regreso de Luis Helguera es una decisión del club. No tengo nada que añadir" (...) "A Luis lo conocemos de la otra época. Cada uno es como es, sabe el trabajo que debe hacer. Aquí estamos todos para ayudarnos, todos somos importantes. Pido al club que siga como hasta ahora, dejando trabajar al míster y en unas instalaciones magníficas"

Pizca de suerte

"No es normal que con una racha mala se ratifique al míster. Pero estamos tranquilos, aunque sabemos que las victorias no están llegando porque no estamos teniendo esa pizca de suerte. A ver si por fin logramos en un buen estadio los tres puntos"

 

Noticias relacionadas