Publicidad
  • Publicidad

Alba Spugnini

"Estamos más unidas que nunca"

  • BALONMANO
  • 03/03/2020 - 11:39
"Estamos más unidas que nunca"

Alba Spugnin, jugadora internacional junior del Remudas Rocasa, considera que a pesar de los resultados las jugadoras del equipo "estamos más unidas que nunca". Spugnini fue convocada para participar con el Equipo Nacional Júnior en el Torneo de Rostov, en el que España se medirá a los combinados nacionales de Rusia, Dinamarca y Rumanía. Se mostró esperanzada de poder lograr una victoria que cambie la dinámica negativa de resultados del equipo teldense este sábado ante el Zuazo, para poder afrontar el parón de marzo con sensaciones positivas.

 

"La derrota ante el Guardés fue dura porque teníamos el partido bastante controlado, creo que los dos equipos hicimos un partidazo y el haber jugado el partido el miércoles de la semana pasada va a hacer que se nos haga larga la semana hasta el sábado, para poder medirnos al Zuazo. Viajamos el viernes y lo hacemos con muchas ganas de enfrentarnos al Zuazo e intentar traernos de vuelta una victoria", dijo.

 

"El miércoles creo que se vio una diferencia abismal en cuanto al juego que desplegó el equipo ante el Guardés y aunque la derrota nos dolió, el grupo está muy bien, más unido que nunca y los entrenamientos están siendo muy buenos, por eso pienso que las victorias acabarán llegando", admite Spugnini.

 

En relación a lo personal, "dentro del grupo cada día me encuentro mejor y la convocatoria con el Equipo Nacional Júnior ha sido una grata sorpresa para mí y la afronto con todas las ganas del mundo de que llegue esa semana y poder entrenar con el resto de mis compañeras".

El próximo adversario en la Liga es BM Zuazo. "Es un rival siempre complicado, que aquí nos costó mucho sobre todo durante la primera parte. Espero un partido duro y difícil, ya que jugamos en su cancha y van a ir a por todas, pero esperamos poder dar lo mejor de nosotras para poder traernos los dos puntos para casa".

 

"Nos hace falta conseguir la victoria, además pienso que nos la merecemos por todo el trabajo que llevamos detrás y esperamos poder irnos al parón de marzo con un triunfo", concluye.