Publicidad
Publicidad

Mel evalúa las cualidades ofensivas de López

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/03/2020 - 11:31
Mel evalúa las cualidades ofensivas de López Cristian López, en Barranco Seco este martes, observado por Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez

 

Cristian López conoció este martes a sus nuevos compañeros de la UD Las Palmas. El delantero de invierno se entrenaba en las instalaciones de Barranco Seco, observando sus movimientos el técnico Pepe Mel.


El atacante se dejó ver en una sesión primera donde no estuvo presente Rubén Castro; tampoco Srnic. De Galarreta, por su parte, sigue su proceso de recuperación pero ya no se le espera hasta finales de temporada.


Otras caras ilusionantes en la sesión fueron las de De la Bella, Alvaro Lemos y Dani Castellano. Los tres, con distintos niveles en su puesta a punto, se ejercitaron con los compañeros y la relación con el balón ya es próxima.


Quizá el más cercano a la vuelta en los encuentros oficiales sea De la Bella.


Las Palmas realiza sus preparativos para visitar al Sporting de Gijón, en uno de los encuentros siempre señalados en su calendario. En la tarde del jueves, de manera interna, Pepe Mel realizará un ensayo general para observar más a las piezas que podría tener en El Molinón en este choque de la trigésimo primera jornada.

Fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Cristian López, en Barranco Seco este martes, observado por Pepe Mel (C. Torres)

Noticias relacionadas