Publicidad

Maiorino sorprende con su cese fulminante

  • NOTICIAS
  • 29/02/2020 - 13:33
Maiorino sorprende con su cese fulminante Rocco Maiorino, junto a Toni Otero, el día de la presentación del primero (C. Torres)

B. Pérez

 

De manera sorpresiva, la UD Las Palmas confirmó este sábado el fin del ciclo de Rocco Maiorino como director deportivo de la entidad. Horas después del empate frente al Málaga, el italiano ha presentado su renuncia "en una carta dirigida al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. El Consejo de Administración, reunido en sesión urgente, ha aceptado su renuncia y quiere dejar expresa constancia de su agradecimiento a Maiorino por su labor al frente la parcela deportiva y le desea toda clase de éxitos en su futuro personal y profesional", dice la nota oficial.

 

Mairoino había llegado a la entidad amarilla en el epílogo de la temporada 2018-19, tras el primer intento de volver a la máxima categoría. En su etapa el club ha combinado su actuación directriz con la de Toni Otero en la secretaría técnica. Maiorino obró en una campaña donde hubo necesidad de recortar el presupuesto de plantilla por los imperativos de la Liga.

 

En el capítulo de fichajes del exterior se produjeron la cesión del colombiano Juanjo Narváez, la del marfileño Jean Drolé, la del argentino Federico Varela y la venida del grancanario Aridai Cabrera. Y, al margen de ello, los retornos de Jonathan Viera (hasta diciembre), Tana Domínguez y Mauricio Lemos.

 

El club agradeció su labor recordando además en su nota que "Rocco Maiorino (3 de marzo de 1982, Salerno, Italia) llegó al club a finales de marzo del pasado año y de él dependía la parcela deportiva del club amarrillo. Su contrato lo vinculaba a la UD Las Palmas hasta el final de esta temporada".