Publicidad

9-12: El Santa Rita, campeón de Tercera de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 28/02/2020 - 23:20
9-12: El Santa Rita, campeón de Tercera de Gran Canaria

B.P.

 

El Santa Rita vuelve a llevar a sus vitrinas un título de Tercera categoría, de la Liga insular de Gran Canaria. Se impuso este viernes 9-12 al Guanarteme en la final disputada en el Cruce de Arinaga.


El Santa Rita conquistó los duelos entre destacados. Marcos Correia quitó de brega a Juan Jesús Martín, al dar las dos seguidas. Beneharo Hernández sumó dos valiosos puntos al eliminar a Rayo López, con la primera separada. Y en el duodécimo punto, a Fran Cazorla, con las dos seguidas.


José Santana sumó tres puntos también para el equipo campeón, aunque cortó su trayectoria el propio Cazorla.


Alineaciones:


Guanarteme: Juan Jesús Martín, Rayco López, Francisco Cazorla, Adrián Suárez, Samuel López, César Sosa, Joshua García, Jesús Fuentes, Felipe Alonso, Alejandro Alguacil, Yeray Hernández y Jacobo Cruz. Mandador: César Ramírez


Santa Rita:
Gustavo Díaz, Marcos Correia, Behenaro Hernández, Aythami Martín, José Santana, Nauzet Rodríguez, Mencey Montes, Hacomar Zurita, José González, Echedey Rodríguez, Zurisaday Rodríguez y Fleitas. Mandador: Tito Cáceres


Antes de la final, la Federación de Gran Canaria y el consejero de deportes, Francisco Castellano, realizaron entregas de objetos artísticos a los miembros de la familia López y Lozano, tradicionales en los terreros del Sureste grancanario.


Arbitró Manuel Ramos, auxiliado por Fermín Navarro e Isaac Guillén. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del colegiado y ex luchador galdense, Sergio Jorge.

 

Galería de fotos