Publicidad

Suso, Ruiz y Hernández renuevan en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/02/2020 - 13:03
Suso, Ruiz y Hernández renuevan en el Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Cordero, resaltó en los medios oficiales del CD Tenerife las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

 

"Su entrega, trabajo, rendimiento y compromiso durante todos los años que llevan aquí, su amor al club y la identificación de los tres con el escudo resulta determinante; el CD Tenerife lo valore, pondera y respeta", remarca. "El acuerdo se cerró este miércoles por una temporada más", confirmó Juan Carlos Cordero. "Entre los tres, actualmente, son casi 20 temporadas de blanquiazul y más de 700 partidos; sin duda entran en la historia de la entidad", destacó.

 

"Suso, Carlos y Dani han completado un destacado rendimiento durante todas las campañas que acumulan de blanquiazules, y estamos convencidos que van a aportar mucho más y de seguirán apoyando para entre todos continuar creciendo", significó. "Muchas felicidades a los tres y a centrarnos en el importante encuentro del próximo domingo", expuso.

 

Más en Deporpress.com