Publicidad

Pedri ha notado una evolución a nivel físico

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/02/2020 - 08:46
Pedri ha notado una evolución a nivel físico

Aprovechando su salida de órbita de la UD Las Palmas, ahora con la selección sub19 concentrado, Pedri habló para un medio nacional. La Agencia Efe publicó unas declaraciones del jugador de la UD Las Palmas insistiendo en sus ídolos, recordando el episodio de descarte por el Real Madrid y lo que ha significado su breve paso junto a Jonathan Viera.

 

"Sigo el consejo de Jonathan Viera, que es mi ídolo. Me dijo que me divirtiera con el balón. Jonathan es como un padre futbolístico para mí (...) aunque mi ídolo de siempre será Iniesta", valoró.

 

Advirtió mejores en su físico después de estos meses de trabajo con los profesionales. "He notado un cambio en mi cuerpo porque últimamente estoy yendo al gimnasio a prepararme porque hay mucha carga de partidos; personalmente me gusta porque cuantos más partidos juegue mejor, pero es verdad que uno lo nota" (...) "·n el fútbol más que el físico es más importante la cabeza, y si piensas un segundo antes que el otro no te va a robar el balón. Claro que tengo que trabajar el físico, pero creo que lo importante es la cabeza".

 

De su futuro ingres en el FC Barcelona expresó que "tengo ese ADN Barça. Me queda mucho por aprender de ese juego, Las Palmas juega un juego parecido, salvando las distancias, y creo que algún día podré entrar en ese juego y hacerlo con normalidad" (...) "Si algún día juego con Messi me dará algo en el vestuario. Habrá que llevarlo con naturalidad como siempre. Ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida"