Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Hemos mejorado"

  • BALONMANO
  • 23/02/2020 - 12:57
"Hemos mejorado"

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa Gran Canaria,  analizó la derrota de las teldenses ante el Rincón Fertilidad Málaga (27-22) tras haber remontado una diferencia de cuatro goles antes del descanso. Con su 7ª derrota en 14 partidos, el conjunto grancanario se mantiene con 13 puntos en la 7ª posición de Liga Guerreras Iberdrola


"Era muy importante para nosotros sacar los dos puntos en este partido y empezar a coger sensaciones positivas en la competición, pero se nos escapó en una segunda parte en la que no estuvimos tan acertadas. En la primera mitad no empezamos bien, pero sabíamos que el partido era muy largo. Recuperamos en defensa y poco a poco fuimos acercándonos en el marcador hasta irnos con ventaja al descanso gracias a ese mayor acierto en el lanzamiento".

 

"En la segunda parte estuvimos bien al principio, cometimos unas pérdidas de balón fáciles y unos lanzamientos y eso dio pie a que el Málaga se fuera en el marcador. Al final ya era muy difícil sacar el resultado positivo. Las chicas lo intentaron, hemos estado mejor que en las últimas ocasiones. Creo que poco a poco se va viendo que vamos cogiendo confianza. Esperamos que el miércoles contra el Guardés tengamos más acierto de cara a portería y saquemos los dos puntos con algo más de fortuna".