Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos perdido, pero aplaudo al árbitro porque estuvo perfecto"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/02/2020 - 12:59
"Hemos perdido, pero aplaudo al árbitro porque estuvo perfecto" Juan Manuel Rodríguez (TA)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró en Vigo la derrota del filial amarillo ante el Celta B. "Hemos controlado bien el partido. Pero en el minuto 45 dejamos rematar. Nos marcan un gol que nos matan, porque el encuentro estaba muy bien controlado", dijo.


Sin embargo, "no entiendo el cabezazo. Parece que vamos a hacer una pared con el portero. Nos cuesta Dios y ayuda marcar un gol" analizó sobre la ocasión malograda.


Matizó: "Hemos perdido pero el árbitro ha hecho una actuación grandísima, perfecta. Aplaudo el arbitraje con las dos manos. Sólo pedimos justicia. Hemos perdido pero muy bien el árbitro" (...) "El Celta ha dominado en algunas fases, pero nosotros también la hemos tenido. Es una pena perder la intensidad en un momento a balón parado. Esto en los filiales suele pasar".


Y concluyó como una observación misteriosa: "Estamos en desventaja total los filiales. Se inclina la balanza hacia un lado u otro. La Liga debe finalizar para nosotros antes de los tres últimos partidos. Ustedes no son tontos ni nosotros tampoco".

 

Noticias relacionadas