Publicidad

Martín Mantovani

"Confío en la buena fe; el VAR hace su labor"

  • DECLARACIONES
  • 23/02/2020 - 18:03
"Confío en la buena fe; el VAR hace su labor" Martín Mantovani (La Liga)

B. Pérez

 

Martín Mantovani se estrenó en Santo Domingo como capitán de la UD Las Palmas. Fue un día especial para él, pero no tuvo un final esperado. "Llevar el brazalete de este club y representarlo como capitán ha sido algo diferente, muy bonito".


El argentino ha analizado las polémicas en el área del Alcorcón: "De las dos jugadas para mí es más claro el segundo penalti, porque además estoy más cerca. Son decisiones que si van a favor nos darían un plus. Pero están sucediendo que estas acciones nos penan y cuando son al revés pasan desapercibidas".


Fue comedido al valorar qué ocurrió. Y sentenció: "Hemos de confiar en la buena fe y que el VAR hace su trabajo. No quiero pensar en otra cosa porque una cosa es lo que se ve en la cancha y otro lo que se observa fuera. Te da rabia pero hemos de confiar".

 

La racha de nueve encuentros

 

"Queremos cambiar esta racha. Damos la sensación de ser un poquito mejor que el rival, pero aún así no nos vale. Hemos de seguir sin mirar atrás o al costado", sintetizó advirtiendo que la moral colectiva es buena:


"El grupo está bien a nivel anímico, pero por supuesto da rabia porque los trabajos están siendo buenos. Pero no ganamos y esa es la realidad. Hemos de empezar a puntuar. Pido a la gente paciencia, pero nosotros hemos de hacer todo lo posible para cambiar la racha. Y el día que cambie espero que nos relajemos para seguir hacia arriba"


Para Mantovani, "en otro momento empatar dos encuentros fuera no estaría mal. Pero sinceramente no nos ayuda mucho. Hay que seguir trabajando y creer en lo que estamos haciendo. Tengo la mentalidad puesta en el equipo, porque esto se va a revertir a nivel de resultados".


"El equipo ha dado pasitos hacia adelante. A nivel defensivo hemos estado mejor. Con la gente que se está recuperando esperamos estar a tope para lo que queda", dijo.


También volvió Tana Domínguez, a quien arropó en la semana de su polémica: "He visto a Tana bastante bien. Nos tiene que dar mucho. Ahora es un buen momento para que aparezca el Tana que todos queremos ver. Estamos mejor la versión suya, lo esperamos con los brazos abiertos"


Mantovani será baja ante el Málaga por acumulación de amonestaciones.

 

Noticias relacionadas