Publicidad

1-0: El Tenerife se coloca a un punto de la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/02/2020 - 19:35
1-0: El Tenerife se coloca a un punto de la UD

El CD Tenerife sigue su ascenso meteórico en la segunda parte de la temporada y demostrando el por qué es uno de los equipos más en forma en lo que va de 2020.
Los de Rubén Baraja firmaron un nuevo partido serio, con compromiso y solidez, para derrotar (1-0) a un Elche que llegaba a la isla a puestos de play off para alcanzar los 37 puntos y empezar a pensar, mucha gente, en por qué no soñar con algo más que una permanencia que sabe a poco para un equipo que ya es capaz de competir a este nivel.
Dani Gómez, a los 12 minutos, fusiló a Édgar Badía tras un despiste defensivo de los visitantes y firmar un nuevo triunfo blanquiazul y, de paso, un nuevo gran partido en su haber. Los insulares apenas concedieron ocasiones de verdadero peligro al rival, y pudieron incluso sellar la victoria mucho antes si aprovechan alguna de las oportunidades frente a la meta de los alicantinos.

 

Tras esta victoria el Tenerife se coloca con 36 puntos, a uno de Las Palmas en la clasificación:


CD Tenerife (1): Ortolá; Luis Pérez, Sipcic, Alberto, Álex Muñoz; Moore, Milla, Aitor Sanz, Nahuel (Bermejo, 80'); Dani Gómez (Miérez, 85') y Joselu (Javi Muñoz, 74').

Elche (0): Édgar Badía; Óscar Gil (Tekio, 23'), Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Ramón Folch, Mfulu (Iván Sánchez, 59'); Josan (Jonatas, 59'), Pere Milla, Fidel; Nino.

Goles: 1-0 (12') Dani Gómez remata desde cerca un saque de esquina.

 

Más en Deporpress.com