Publicidad

Pepe Mel

"Cuando es a nuestro favor, el del VAR está de bares"

  • DECLARACIONES
  • 22/02/2020 - 17:15
"Cuando es a nuestro favor, el del VAR está de bares" Pepe Mel en Alcorcón (La Liga)

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, no pudo ocultar su disgusto tras el partido de Alcorcón. "Nos vamos con mal cuerpo. Esto es de locos. Llevamos trece penalties en contra y diez son como la mano que no ha pitado hoy". "Cuando es a favor nuestro el del VAR está de bares", expresó en tono irónico.


"Hemos estado bien, ordenados en la segunda parte también. Es complicado quitarle de la cabeza a los jugadores la jugada del penalti. Había que seguir jugando, pero es incomprensible lo que nos ocurre. A ver si algún día llueve a favor de nuestras patatas", añadió.


"Nos pasó lo mismo que en Riazor. Dicen que no se escucha, que no tiene explicación. Parece que el VAR lo compraron en un mercadillo. Vete a verlo porque fue un penalti como una casa de grande. Luego los problemas lo tenemos los profesionales, porque a ellos no les pasa nada", recordó Mel.

 

"Hubo dos manos en el área. Y ninguna de las dos ha tenido la dignidad de ir a verlas (en la pantalla). A nosotros nos perjudican, porque nos pitan un balón que toca en el meñique (...) Luego no ganas el partido porque no hemos podido. Pero tener un penalti a favor nos ayuda", insistió en su ironía.


"Tuvimos la mala suerte de que en Coruña no funcionaba y aquí no se comunicaba. No sé cómo funciona el VAR todos los domingos, pero aquí lo han hecho de p...."

Lesión

"De Galarreta se ha vuelto a lesionar. Otro problema más. A Fede Varela lo hemos guardado por si acaso", enjuició.


"No sé si Las Palmas es el más perjudicado. Los demás tendrán sus quejas. Pero a nosotros son muchas ya. Son dos veces que nos dicen que no hay comunicación con Madrid. Tener tantos penalties en contra por esas mismas situaciones, luego no te los dan cuando es a favor. La verdad es que mosquea bastante. La jugada pudo ser desequilibrante".


"La alineación era la más natural. Hombre por hombre, por eso jugó Benito en el lateral izquierdo. Aridai nos ha dado cosas hasta donde le ha dado el fuelle (...) Hay que seguir luchando por la cifra que nos hemos marcado", puntualizó.

 

Noticias relacionadas