Publicidad

Fernández endulza a la UD pero "la vamos a neutralizar"

  • EL RIVAL
  • 21/02/2020 - 13:46
Fernández endulza a la UD pero "la vamos a neutralizar"

B.P.


"Estoy muy contento con nuestra semana de trabajo", dijo Fran Fernández, entrenador del Alcorcón. "Queremos demostrarlo ante un equipo que nos dobla en presupuesto, con jugadores con mayor calidad, talento y experiencia en Primera y Segunda División. Viene uno de los mejores rivales a los que nos podemos enfrentar".


El responsable técnico del Alcorcón endulzó la imagen de su rival elevándolo a niveles de equipo poderoso al que pretende batir para ganar enteros en su propósito actual. "Las Palmas es el equipo con más posesión, pases y ritmo. En todos los aspectos ofensivos Las Palmas está arriba. Son muy buenos sus jugadores". Pero "podemos neutralizar su juego. No podemos dejar que estén cómodos en el campo. Tienen pocas pérdidas cuando tienen el balón. Tienen mucho peligro por dentro y por fuera".


Porque "Las Palmas tiene jugadores que superan a los rivales, que pueden terminar el partido por sí solos. Tenemos que ser fuertes como conjunto y debemos llevar el partido a donde nosotros queramos".


Sólo tiene Fernández la baja de Harper para el encuentro frente a los grancanarios.


"Tenemos que lograr dos victorias consecutivas, pero que no se escapen los puntos de aquí. Debemos estar concentrados contra rivales como Las Palmas (...) Queremos ganar más que jugar bien", valoró el entrenador alfarero.

 

Noticias relacionadas