Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Espero que no nos afecten las injusticias"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/02/2020 - 12:55
"Espero que no nos afecten las injusticias" Juan Manuel dialoga con Martínez y Rober (C. Torres)

B.P.

 

"Nos enfrentamos a un rival cuyo principal equipo está en Primera y su presupuesto no es igual al nuestro", recordó Juan Manuel Rodríguez al valorar el viaje a Vigo donde Las Palmas Atlético se enfrenta al Celta B.


Todo ello después del malhumor del pasado fin de semana, con el arbitraje del murciano Abril Portillo. "Volver a pensar en el Getafe es perder la paciencia" reconoció en las ondas de UD Radio. "Estamos muy cabreados con ese partido y sabemos con quién. Fue de juzgado de guardia".

 

"El Celta B arremete bien en su casa", puntualizó sobre el rival. "Se pronuncia bien en ataque y tiene buenos fundamentos en todos los aspectos. El último partido lo perdió encajando dos goles en el minuto 90. Pero nosotros pensamos en que podemos ganar a cualquiera".


Analizó antes del partido "no perder balones y controlar las transiciones del Celta", para poder desarrollar el juego que le permita tener posibilidades de victoria.


"La plantilla está malhumorada, está jodida por lo que pasó el domingo. Cuando perdemos por nuestras causas, no pasa nada. Pero cuando no es así ... te va minando. Eso es lo que no quiero. A veces las injusticias ocurren y espero que esto no afecte a los jugadores", añadió el técnico del filial.


"La actitud de los futbolistas es muy buena en la práctica totalidad de los partidos. El error infantil es el que nos mata", porque "luego está el acierto o desacierto en el área".


"Los jugadores se olvidarán de todo cuando entran al campo. Porque la semana fuerte. Hay que trabajar también la cabeza del jugador, aunque de manera diferente", precisó.