Publicidad
  • Publicidad

Optimismo para la Copa con Sayna

  • BALONMANO
  • 19/02/2020 - 19:16
Optimismo para la Copa con Sayna

Sayna Mbengue será operada este jueves del menisco de su rodilla derecha en el Hospital Perpetuo Socorro. La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria será operada este jueves 20 de febrero por el doctor Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro.


Sayna ingresará a primera hora en el Hospital Perpetuo Socorro, donde será intervenida a lo largo de la mañana por el doctor Gerardo Garcés, quien procederá a limpiar completamente el menisco de su rodilla derecha, tras romperse la sutura practicada en el mismo en la anterior intervención durante un entrenamiento, tras recibir el alta médica.

 

El periodo de recuperación de la jugadora dependerá de la evolución tras la operación, si bien hay optimismo de cara a poder contar con Sayna en el mes de abril de cara a la cita de la Copa de la Reina.

 

En cuanto a Paula Valdivia, todavía no hay una fecha confirmada para su operación de rodilla tras romperse el cruzado anterior de su rodilla derecha en el derbi ante el BM Salud Tenerife en una jugada fortuita.