Publicidad
Publicidad

Luis Pérez escuchará oferta de renovación

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/02/2020 - 17:06
Luis Pérez escuchará oferta de renovación

El lateral blanquiazul, Luis Pérez, fue protagonista en los micrófonos de Deportes COPE Tenerife. El andaluz abre una puerta que parecía estar cerrada con candado a una posible continuidad como blanquiazul, cuyo contrato finaliza en junio de este año. "Este es mi tercer año y siempre he dado el máximo, me salieran mejor o peor las cosas".

 

A vueltas con su renovación.- "Estoy muy agradecido al Tenerife porque apostó por mí en unas circunstancias complicadas. Tengo la cabeza puesta aquí hasta el final de la temporada y ya se verán las cosas. No quiero saber nada de mi futuro por si me desconcentro. Quiero llegar a Primera, siempre lo he dicho, pero ahora solo pienso en el Tenerife; lo que tenga que venir, vendrá".

 

Jugar en Primera.- "Todos queremos prosperar en nuestro trabajo, pero no sé si jugaré en Primera el año que viene. No le pregunto a mi representante, no quiero enterarme. Sé que hay equipos, pero tengo la cabeza centrada y creo que lo estoy demostrando. Quiero llegar a Primera y ojalá sea con el Tenerife".

 

Más en Deporpress.com