Publicidad
  • Publicidad

Los daños colaterales ...

Cicovic dirigirá dos partidos al filial por sanción de Rodríguez

  • NOTICIAS
  • 19/02/2020 - 17:37
Cicovic dirigirá dos partidos al filial por sanción de Rodríguez Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Los daños colaterales al arbitraje del murciano Abril Portillo, el pasado domingo se produjeron este miércoles. El Comité de Competición de la RFEF impone dos partidos de sanción al técnico de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, a quien el árbitro expulsó en el transcurso del encuentro disputado en el Anexo frente al Getafe B (0-1).


El colegiado murciano -que mostró siete tarjetas amarillas al filial grancanario- redactó en acta que expulsó al entrenador por "dirigirse a mí, saliendo del banquillo y entrando en el terreno de juego, protestando de forma ostensible una decisión mía". En el campo había explicado, sin embargo, que las protestas eran de todo el banquillo y que el entrenador era el responsable de ello. Ese trato no fue proporcional al recibido por el equipo visitante cuando todo el banquillo protestó una acción en la segunda parte.


De esta forma, Juan Manuel Rodríguez no podrá dirigir a Las Palmas Atlético frente al Celta B y Melilla en las dos siguientes jornadas. Será Zeljko Cicovic, actual segundo entrenador del filial, quien asuma esa responsabilidad en los partidos. Civovic es el segundo técnico desde la renuncia de José Antonio Robiana en octubre pasado, por motivos personales.

 

 

Noticias relacionadas