Publicidad

Pedri compite con Ansu Fati por un puesto en Fútbol Draft

  • ACTUALIDAD
  • 18/02/2020 - 15:19
Pedri compite con Ansu Fati por un puesto en Fútbol Draft Pedri (C. Torres)

Fútbol Draft, la organización técnica que preside el ex entrenador de la UD Las Palmas Iñaki Sáez, emitió la lista de 99 candidatos masculinos para el Once de Oro ce 2019-20. Y, en el grupo de jugadores, está incluido el debutante en la UD Las Palmas Pedri González.

 

También se eligieron 55 candidatas para los premios femeninos.

 

Se trata de una visión general de los valores emergentes en el fútbol español, entre los que también se ha considerado al futbolista del CD Tenerife, Jorge Padilla.

 

Pedri está en la parrilla inicial de donde se producirá un primer corte de 55 futbolistas, a conocer el próximo 4 de mayo. Para finalmente conocerse una última elección, el 10 de junio, donde se dará a conocer el once elegido. Se da la circunstancia de que Pedri compite de manera directa con Ansu Fati, el futbolista del FC Barcelona.

 

Han considerado a Pedri como jugador de banda izquierda y en ese puesto compite con los siguientes futbolistas:


Brahim Díaz (Real Madrid, nacido en 1999)
Iván Martín (Villarreal C.F., 1999)
Asier Córdoba (Athletic Club,  2000)
Bryan Gil (Sevilla F.C., 2001)
Álex Baena (Villarreal C.F., 2001)
Jordi Martín (Real Madrid, 2001)
Ansu Fati F.C. (Barcelona, 2002)
Germán Varela (Atlético de Madrid, 2002)

 

Al Comité Técnico han asistido Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (Seleccionador sub21), Santi Denia (Seleccionador sub19), Pablo Amo (Seleccionador Sub18), David Gordo (Seleccionador sub17), Julen Guerrero (Seleccionador sub16), Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Ángel Caballero (AEAF - Asociación Española Agentes Jugadores), Ricardo Resta (La Liga), Vicente Miera (Ex seleccionador nacional absoluto), Nacho Silván (Experto en fútbol de cantera) y Aritz Gabilondo (experto en fútbol de cantera)

 

Noticias relacionadas