Publicidad

Ruiz de Galarreta

"De la Bella es un gran profesional"

El centrocampista vasco defiende a su compañero después del tanto del empate en Soria

  • DECLARACIONES
  • 18/02/2020 - 12:48
"De la Bella es un gran profesional" Ruiz de Galarreta, en rueda de prensa (C. Torres)

B. Pérez

 

Iñigo Ruiz de Galarreta fue portavoz este martes de la plantilla de la UD Las Palmas, para valorar el momento del equipo y comentar que "nos da fuerzas saber que si ganamos daremos un paso al frente". Es lo que le transmite la posibilidad de haber alcanzado de nuevo el séptimo puesto de haber vencido en Soria.


En este aspecto, indicó en centrocampista vasco: "El otro día nos quedamos fastidiados. Se nos quedaron dos puntos para darnos confianza y un salto una clasificación. Sin embargo, el equipo ha cogido fuerza porque ve que con los puntos damos pasos hacia adelante".

Antecedentes

"Es posible ganar en Alcorcón. Ellos allí son muy fuertes, es muy complicado jugar. Sabemos que si hacemos las cosas bien y vamos por el partido tendremos nuestras opciones"

Los 50 puntos y una ilusión

"Desde el principio de temporada sabemos cuál fue el objetivo. El verano fue complicado. La meta primera son los 50 puntos, aunque nos ilusionamos con más cosas. Estamos en una zona en donde los próximos partidos marcará lo que peleemos y todo el vestuario quiere pelear por cosas bonitas"

De la Bella, un gran profesional

"El fútbol son aciertos y errores. De la Bella es un profesional contrastado, como la copa de un pino. Cuando analizamos los goles no lo hacemos sobre el último despeje. Nos fijamos en lo anterior, en las jugadas en las que teníamos un 0-1 a favor"

No miramos la clasificación

"Después de cada jornada miramos la clasificación, donde nos habríamos colocado de haber ganado. Nos da fuerzas saber que si ganamos y cortamos la racha daremos un paso adelante, para ver las cosas diferentes"


"Estoy muy bien. He vuelto jugando dos partidos. Estoy mejor y trabajando al máximo como todos, por si me toca dar el máximo"

Alcorcón, al 110%

"Alcorcón es muy fuerte en casa. Este año se está dando al revés, pero sabemos que habrá pocos espacios. Debemos ir con 110% para sacar los puntos allí"

 

Noticias relacionadas